jueves, 27 de septiembre de 2012

Brendan Colameco deja Neverest =(

Hace unos minutos Brendan Colameco colgaba en su muro de facebook esta nota:

"Después de casi 2 años, ya no voy a seguir con Neverest. Lo siento si esto ha sido una decepción para alguien. Para todos los que estaba detrás de mí y de mi carrera hasta el momento no me es posible agradecer lo suficiente y espero tener su amor y el apoyo para siempre.

Esto es sólo el
comienzo de mi propio viaje y no podría haber sido recibidos en la industria de la música y la vida profesional mejor que tengo con mis chicos de Neverest y el equipo circundante (Vic Park Group, 3street, JLE). Tengo que hacer cambios hacia adelante y ver qué clase de lío me puedo entrar en ahora!

A todos los
fans: Mis tambores  sólo va a llegar más alto, así que espero veros en todo! Asegúrese de mantener los ojos y los oídos bien abiertos para lo que Neverest tiene reservado para usted que viene!


Para
todos los seguidores de mi ciudad natal: Nunca esperé en Timmins tener tanto poder sobre una banda! Estoy más orgulloso que nunca de haber nacido y criado aquí. Ahora es una mierda.

A mis
 chicos de Neverest: Os amo (lo dije!). Nunca voy a olvidarlos. Gracias. Tienes todos mis mejores deseos y me quedo con todos vosotros en mis oraciones.

Disfrute del 
video Hello / Goodbye! Es uno de mis videos favoritos. Siempre fue una de mis canciones favoritas.


Musicalmente,

Brendan
Colameco"

Desde aqui mandarle a Brendan un gran abrazo y darle las gracias por estos casi dos años. Siempre será unos de Neverest ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario